Garnet Hat

jueves, 24 de octubre de 2013


Hace un par de días decidí estrenar uno de los regalitos que me han hecho por mi cumpleaños. Este sombrero granate de Mango, que me encanta, ha sido el regalo de mis cuñados. (Katiana, qué bien me conoces!!! ;)) La pulsera dorada que llevo en las fotos, de Aristocrazy,  también ha sido un regalo de cumpleaños, en este caso de mi chico, que siempre acierta. Tiene muchísimo gusto. Alguna vez le he intentado convencer para un cambio de roles, él modelo y yo fotógrafa...¡pero no hay manera! 
Hoy me he despertado un poquito filosófica... ¿Alguna vez os habéis planteado cuán diferente sería vuestra vida si en "aquel" momento hubierais tomado una decisión distinta? No es algo que suela plantearme a menudo. Soy libra, es decir la persona más indecisa del mundo...suelo meditar mucho lo que hago, pero cuando tomo una decisión no hay quién me mueva de ahí. Por esa razón siempre he pensado que todas las decisiones que he tomado, han sido las que han tenido que ser...por alguna razón.   Agradezco todas y cada una de esas decisiones, porque me han llevado hasta donde estoy ahora. Me he equivocado alguna que otra vez, seguro, pero incluso ni de mis errores me arrepiento, porque de ellos he aprendido y me han hecho la persona que soy. ¿Es curioso cómo nos afecta cumplir años, no? ¿Qué me plantearé con 50? Jajaja! ¡Por cierto! Hablando de la nueva edad...Entre una cosa y otra, no he tenido la oportunidad aún de celebrar mi cumpleaños con los amigos, así que lo hemos pospuesto para el fin de semana que viene. Tengo pensado hacer una comida en casa, ¿qué receta me aconsejáis? Algo sencillo y que guste a todo el mundo... ¿Me dais ideas?

A couple of days ago I decided to release one of my birthday gifts... This garnet hat from Mango, which I love, was my brothers-in-law's pressent. (Katiana, how well you know me! ;)) The Golden bracelet that I've been in the photos, was also a birthday gift, in this case boyfriend's, who always knows what I like. He is very stylish. I have tried to convince him for a change of roles, he models and I take photos... but no way!! Today I woke up a little philosophical...Have you ever think how different would be your life if intead of taking one decission you took a different one?  It is not something that I ask me very often... I am a libra, so I am the most indecisive person in the hole world... I meditate a lot what I do, but when I take a decision there is no way change my mind. For that reason I've always thought that all the decisions that I have taken, have been those that had to be... for some reason.   I thank each and every one of the decisions that I've made in life, because they took me where I am now. I made mistakes, sure, but even from my mistakes I have no regret, because I have learned from them and have made me the person I am. It is curious how our birthday affect us.. don't you think? What I will think obout when I am 50? hahaha! By the way, speaking of the new age, like last week was a non-stop, I didn't have time to celebrate my birthday with my friends, so we have postponed it for the next weekend. I plan to make a meal at home, what recipe would you recommend? Eassy, simple and Yummy. Any idea?









  • jumpsuit/mono:Armani exchange (old)
  • hat/sombrero : Mango Touch (au/w 13-14) 
    shoes/zapatos: Stradivarius (au/w 13-14)
  • purse/bolso: Zara (au/w 13-14)
    brazalete: Aristocrazy

46 comentarios:

  1. Adoro o look, é lindo!!!

    beijinhos
    http://modaeleganciaestilo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. El sombrero es una preciosidad, hace muy bonito el conjunto del look, y el mono te queda estupendamente, ¡estás guapísima! Nos hagustado mucho este outfit.

    ¡Pásate por nuestro blog y dinos que te parece!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  3. El mono es precioso. Y el sombrero te queda ideal.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Shirt

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!! El mono es super bonito, y el toque que le da el sombrero al outfit muy acertado!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy haciendo fan de los sombreros! Me encantan! No lo puedo evitar! jaja

      Eliminar
  5. Amazing post! Loving it! great jumper and hat doll!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa, no tengas miedo de usar sombreros, Dan un punto de elegancia, a quien los sabe llevar, y tu eres una de esas.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look el sombrero es precioso y te sineta gneial.Unbesazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sombrero y el mono, es precioso! acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo!!

    Pásate por el mío;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a-do-rei este look! que saudades de andar assim fresquita!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Los sombreros te sientan muy muy bien!!!
    Estos chicos son muy difíciles de convencer para estas cosas... jejeje
    Y yo soy Géminis, y creo que soy lo´más indeciso que hay! Tomo las decisiones, pero cuando llega el momento que llevarlas a cabo, empiezo a dudar..... jejeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi al contrario! Muchisimas gracias guapa! Y si! Estos hombres se tienen que relajar un poquito... porque luego te lo pasas bien, verdad? jajaja Hay que reirse más de uno mismo!

      Eliminar
  11. Me encanta el sombrero, estás preciosa!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. que sombrero más precioso!! el color y el detalle de la pluma...me encanta!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  13. Ainss pero que guapa!!! Me he enamorado de tu look :)
    Yo también soy de las que le da muchas vueltas a las cosas pero cuando decido algo es ese algo y punto. Libra teníamos que ser jejeje
    Un besazo enorme y que disfrutes de tu celebración de cumple!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las libras... telita!!! jajaja Gracias guapísima! Un besito

      Eliminar
  14. Yo pienso muchas veces que habría pasado si tomase otros caminos, supongo que todo el mundo lo piensa en algún momento.En cuanto al look me encanta, el sombrero es genial.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me imagino que es algo que todos hemos pensado alguna vez! ;) Gracias bombón!

      Eliminar
  15. Me encanta tu look! El sombrero es precioso!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. carinño! con este look estas ESPECTACULAR!!!! te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti amore!!! ;) A ver! Qué tengo que hacer de comer para el cumpleaños?

      Eliminar
  18. I totally love the hat.And you look so stylish.
    Beautiful photos
    xx
    Style Of OzOz
    Style Of OzOz Facebook Page

    ResponderEliminar
  19. Un sombrero precioso, nos ha gustado mucho el look!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! El sombrero es precioso :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Desde el primer día que vi el sombrero supe que le sacaría mucho partido!

      Eliminar
  21. Hola guapa! Sí que es verdad que el sombrero es genial, tiene un color muy bonito! Y del mono para qué hablar! 26 años? Pareces mucho más jovencita, no sé si eso te gustará o no jaja A mí me ha gustado mucho tu blog, sí señor!

    Un besete!!

    http://mellamanrealista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha enamorado el sombrero!! Me ha encantado el look =)

    Disfruta de lo que queda de fin de semana !!

    xxoo

    http://mapetitemaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy libra y creo que me planteo miles de preguntas a lo largo de las semanas!! El sombrero es precioso con el detalle de las plumas pero el mono me ha encantado! Estás muy wapa en la foto de primer plano sin las gafas

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Acabo de ver tu blog y me ha encantado! Un look estupendo!
    Si quieres pásate por el mío, acabo de actualizar!
    un beso!
    http://trendingintherain.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  25. you look good!!love the shoes!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground